Balterio: cuando la calidad es la mejor opción para sus suelos.

Para continuar presentando todos los fabricantes que tenemos en Cofloor hoy vamos a hablar de la empresa Balterio centrándonos en su parte de suelos laminados.

Balterio es una de las grandes empresas a nivel mundial que opera en el mercado de los suelos laminados. Creen firmemente en que el suelo de una casa demuestra quiénes somos y que éste define nuestra personalidad. Es por eso que se preocupan estudiando los diferentes gustos y estilos para dar soluciones a todos sus clientes, concluyendo que todas sus colecciones incluyen el piso perfecto para cada una de las habitaciones de su hogar.

Los suelos laminados Balterio están constantemente en evolución, adaptándose a las tendencias que marca el mercado, pero siempre sin perder su alma, simbolizando el estilo, la sencillez y la calidad.

¿Qué ofrece Balterio? ¿Qué ventajas tiene?

• Suelos muy resistentes.
  • Sonido y sensación de un suelo de parquet.
  • Fácil instalación.
  • Simplicidad de mantenimiento.
  • Armonía con la naturaleza.
  • Buena inversión a largo plazo por su gran calidad y durabilidad.
  • Resistente al desgaste, a arañazos y a golpes.
  • Resistente a la humedad y a las manchas.
  • Realizados a prueba de cigarrillos.
  • Suelos laminados respetuosos con el medio ambiente.
  • Sus suelos son antideslizantes.
  • Estructuras innovadoras.
  • Suelo apto para personas alérgicas y para niños.

Los suelos laminados Balterio disponen de un amplio abanico de acabados, texturas, densidades de sus bases y de diseños.

Dispones de diversos colores para el suelo laminado, pudiendo escoger entre los tonos: laminado claro, laminado natural o laminado oscuro. Una vez escogido el tono y el color del suelo laminado, la siguiente decisión es ver qué colección es la que más se acopla a tus gustos, algunas de las colecciones que ponen a tu disposición son: Grandeur, Infinity, Magnitude, Stretto, Senator, Dolce….

Y no solo puedes elegir todo esto, también disponen de diferentes estructuras (3D Wood effect, chromezone, true to nature….) y diversos biselados (microbiselado, biselado o biselado aleatorio por cuatro lados).

Con los suelos laminados Balterio conseguirás que tus proyectos obtengan la misma naturalidad de la madera, y lo mejor de todo es que podrás adaptarlo a las decoraciones más exigentes.

Si quieres disponer de los suelos laminados Balterio para tu hogar o local comercial, en Cofloor tenemos todas las colecciones de Balterio para ponerlas a tu alcance. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y dar a tu hogar el suelo que se merece.

Carrito