Tel. 622 21 60 70

 

Cofloor, especialistas en parquet

 

En Cofloor somos líderes en la realización de proyectos de suelo; tanto para el hogar como para locales comerciales. Tendrá la confianza de depositar su proyecto en manos profesionales.

Cofloor es la solución ideal para la realización de su proyecto de suelo, ya que contamos con la mayor gama de productos del mercado de suelos laminados, suelos exteriores, tarimas flotantes, etc…

Un amplio abanico de suelos para que usted pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades.

Además disponemos de una amplia variedad de precios; desde los suelos más económicos y funcionales, hasta los más selectos y personalizados.

En Cofloor nos adaptamos a las necesidades concretas de nuestros clientes para que siempre terminen satisfechos con nuestro trabajo.

Equipo humano

Uno de los valores principales de Cofloor es la calidad en nuestro servicio, por ello contamos con los profesionales más cualificados en cada una de sus áreas.

Todos y cada uno de los empleados que trabajan en Cofloor han sido escogidos por su profesionalidad, experiencia y trato personal hacia el cliente; desde montadores, hasta personal de atención al cliente, comerciales…

Nuestros clientes

Nuestro público final se puede dividir en dos grandes segmentos. En primer lugar poseemos una gama de productos destinada al público industrial como pueden ser empresas de decoración, despachos de arquitectos o constructoras; quienes poseen unas necesidades de producto específicas que han de ser cubiertas.

Por otra parte, contamos con un amplio abanico destinado al cliente particular que desee realizar cualquier proyecto de suelo en su hogar o local comercial.

Nuestro objetivo

En Cofloor nuestros clientes son la base de nuestro negocio y por ello ponemos todo lo necesario a su disposición para que sus proyectos de suelo salgan tal y como ellos desean.

Déjese aconsejar por nosotros y confíe en la experiencia y especialización que sólo Cofloor puede aportar a su proyecto de suelo.