Servicios que prestamos en Cofloor

 

Desde Cofloor ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios que son complementariosa la instalación de todos los productos que tenemos.

Una vez escogido qué tipo de producto va a instalar en el suelo de su hogar, nosotros nos encargamos de ofrecerle un servicio integral para que pueda despreocuparse de todo el proceso. Empezando por la instalación y el montaje, y acabando por la restauración de parquet y de las tarimas, el equipo de profesionales que forman Cofloor se encarga de todo el proyecto, desde el inicio hasta el fín, haciendo así que usted sólo tenga que disfrutar de la calidez que empezará a invadir su hogar.

Si quiere ir más allá, también disponemos de un servicio de decoración de terrazas, jardines y piscinas, con el que podrá hacer extensible su personalidad hasta al más mínimo detalle. Tanto los productos como los servicios ofrecidos en Cofloor cuentan con un 100% de garantía de satisfacción, y por si le surgen dudas a lo largo del proceso, ponemos a su disposición nuestro servicio al cliente.

Instalación y montaje

Deje en nuestras manos la instalación y el montaje del suelo laminado, tarima, parquet… que haya escogido. Le aseguramos que quedará perfecto gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales. Ver más.

100% garantía de satisfacción

Contamos con productos de la mejor calidad y con profesionales altamente cualificados y que cuentan con una gran experiencia, con el fin de garantizar así una garantía de satisfacción del 100%.

Geografía

Instalamos parquet, tarimas, suelo laminado, pavimento vinílico en Valencia, Castellón y Alicante y provincia.

Restauración de parquet y tarimas

Despreocúpese del mantenimiento de su parquet y tarima, ya que en Cofloor nos involucramos hasta el final del proyecto. Ofrecemos un servicio post instalación de restauración, pudiendo mantener así las propiedades y las características de su parquet como si fueran totalmente nuevos.

Decoración de terrazas, jardines y piscinas

Personalice al máximo su terraza, jardín y piscina gracias al servicio de decoración y asesoramiento que ofrece Cofloor. Tener todo a su gusto nunca fue más fácil.

Atención al cliente

Tenemos una vocación hacia el cliente, es por eso que ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda que le surja antes de iniciar el proyecto, durante e incluso al finalizar esto.