Tel. 622 21 60 70

 

Suelos de Vinilo

 

El pavimento vinílico se considera muy versátil en cuanto a los lugares en los que puede instalarse. Dado que una de sus características es que es 100% resistente a la humedad, está principalmente indicado para estancias de su hogar en la que existe mucho tránsito como cocinas, baños y cualquier zona que esté considerada como húmeda.

También es una buena opción si está pensando que suelo le iría mejor a su local comercial, ya que está diseñado especialmente para negocios en los que el paso de personas es muy elevado y continuo, como pueden ser los que se mueven en ambientes de sanidad, educación, industria, gimnasios y minoristas en general.

El pavimento vinílico es de muy fácil instalación, bien sea encolado, autoadhesivo o por click, la instalación será rápida y sin levantar polvo. La gran variedad de colores, terminaciones, texturas y acabados que presentan los pavimentos vinílicos hacen que otorguen a las estancias un aire de distinción y personalización que todo el mundo quiere en sus hogares o sus negocios.

 

Algunos modelos de nuestros Suelos de Vinilo