Llegamos al impás entre el 2014 y el 2015. Despedimos un año bueno para dar la bienvenida a un año esperanzador en todos los sentidos y no queríamos dejar pasar esta oportunidad de dedicaros unas palabras y desearos un feliz 2015.
Primero de todo queremos daros las gracias. Sí, a vosotros. Gracias por leer nuestros posts, gracias por el interés mostrado en nosotros, y gracias por hacer de nosotros una empresa mejor cada día.
Desde aquí también quiero agradecer la labor de todos nuestros trabajadores; trabajadores que forman Cofloor, trabajadores que se desviven porque este proyecto tan ilusionante y lleno de vida salga adelante. De verdad, muchas gracias por vuestra profesionalidad.
Ahora llega el momento de plantear cómo será nuestro 2015. Nosotros lo tenemos muy claro, y trabajaremos mucho para conseguir cumplir cada uno de los objetivos que nos hemos marcado.
Después de esto, desde el equipo de Cofloor tan solo nos queda desearos una gran entrada a este año nuevo, y esperamos que en el 2015 se cumplan todos vuestros deseos y dejéis atrás todo lo negativo del 2014.
Un saludo y mucha prosperidad para el 2015.
¡Feliz año nuevo!